Solved

No se reflejan los cambios

• 19 July 2021
  • 8 replies
  • 87 views

Inicie con mi pagina, di click en actualizar para guardar los cambios y no se visualizan!!!...borre el cache de mi navegador, el de wordpress y tambien el del hosting; inicie tambien mi sesion en otro navegador y actualice el ccs y el plugin...y nada!!...no toma los cambio que realice!!...Por favor necesito su apoyo.

icon

Best answer by Abner Rojas 19 July 2021, 21:15

View original

8 replies

hola….tenias toda la razon!...Divi estaba creando conflicto, lo desactive.  Como estoy comenzando con este tema de wordpress y elementor aun no se si lo necesito o no, pero seguire tus recomendaciones.  Muchas gracias!!!

Userlevel 7
Badge +4

Just a reminder guys, please keep all posts in English as per group rules, thanks :)

Sorry, I didn’t realize this was rule, I should probably read them :)

Userlevel 6
Badge +4

Just a reminder guys, please keep all posts in English as per group rules, thanks :)

Userlevel 7
Badge +4

hola….tenias toda la razon!...Divi estaba creando conflicto, lo desactive.  Como estoy comenzando con este tema de wordpress y elementor aun no se si lo necesito o no, pero seguire tus recomendaciones.  Muchas gracias!!!

De nada!

Userlevel 6
Badge +4

Sorry, I didn’t realize this was rule, I should probably read them :)

LOL might be good idea lol and no worries :)

Userlevel 7
Badge +4

Que extraño, trata de regenerar el css y ve que pasa:

….asi se ve en la maqueta……

….y asi se ve publicada…..los cambios no se guardan…..
….es de aclarar que estoy empezando a conocer elementor y wordpress...soy principiante

Userlevel 7
Badge +4

Quizas hay conflicto con Divi.  Lo necesitas? Si no, trata de usar Hello Elementor,  yo solamente uso Hello Elementor para todos mis proyectos justamente para evitar este tipo de problema.

Reply